Hay ocaciones en las que los recuerdos de nuestra infancia nos llenan la mente, pensando en todas esas cosas que vamos dejando detrás con los años. La nostalgia nos invade, en especial a los millennials que crecieron y gozaron de las maravillas de los 90’s.
Y aunque todos guardamos algunas cosas que nos recuerdan a nuestra infancia, no hay nadie que le gane a Nick Collins, quien armó toda una tienda de VHS en su sótano. Por lo que Nick platica, el siempre fue aficionado de coleccionar cosas. Comenzó coleccionando videojuegos cuando era más joven, pero cuando juntó todos los que él quería, sintió que la transición más natural sería cambiar de hobby y comenzar a recolectar VHS’.
Él platicó con Bored Panda acerca de su gran colección y dijo que se inspiró del youtuber crítico de películas y videojuegos, James Rolfe. Vio que James había armado toda una tienda de películas en su sótano así que Nick pensó “¿por qué no crear una yo también?”.
Así es como Nick y su tío comenzaron a reconstruir su sótano. Aunque tuvieron algunos problemas al principio, como el colapso del techo mientras tiraban una de las paredes, todo resultó de acuerdo al plan y ahora tiene uno de los homenajes al VHS más increíbles de la historia.
Ahora tiene una cuenta de instagram donde publica infinidad de fotografías de su colección y también comenzó el proyecto de su página web, en la que vende mercancía creada por él y películas modernas en versión VHS.
Si tú eres de esas personas nostálgicas que necesita un poco de los 90’s en su feed de instagram, entonces no dudes en seguirlo y visitar su página web.
Por: Fer Hinojosa
También te puede gustar:
|