Mike Hughes de 61 años se enseñó a si mismo a construir cohetes y recientemente ha causado controversia por sus intenciones de lanzarse por los cielos en un dispositivo construido con sus propias manos y financiado por gente que como él, creen que la tierra es plana.
Hughes asegura que se elevará más de tres mil kilómetros y será entonces cuando regrese a la tierra expulsándose del cohete y activando su paracaídas.
Irónicamente, este hombre asegura no creer en la ciencia "Conozco de aerodinámica, fluidos y cómo las cosas se mueven por el aire, el tamaño aproximado de las boquillas de los cohetes y el empuje. Pero eso no es ciencia, es solo una fórmula. No hay diferencia entre ciencia y ciencia ficción". Su objetivo es eventualmente construir un cohete que lo lleve al espacio y así poder comprobar su teoría de que la tierra es en realidad plana. ¿Qué opinas? Actualización: 24 de febrero, 2020 Mike Hughes falleció el día 22 de febrero del 2020 a unos metros de su casa en California tras el lanzamiento de su cohete. Las autoridades afirman que el impacto sucedió 20 segundos después del despegue, luego de que su motor de vapor se desprendiera en el aire. Por: Ana Hinojosa
TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR:
|