Cuando hablamos de islas privadas, nos imaginamos a personas millonarias disfrutando en traje de baño a la orilla del mar con una lujosa casa detrás, pero Wayne Adams (66) y Catherine King (59) tenían algo diferente en mente.
Esta pareja canadiense tardó 20 años en construir su increíble e imponente hogar flotante, localizado en la isla de Vancouver , British Columbia.
Fue en 1991 que Wayne y Catherine empezaron a construir lo que ellos llaman su "Refugio de la libertad" el cual no es modesto en lo absoluto ya que está conformado por 12 plataformas, las cuales cuentan con una galería de arte, pista de baile, casa de huéspedes, 5 casas verdes y el departamento donde vive la pareja.
El lugar mide al rededor de 2000 metros cuadrados y gracias a que plantan y pescan toda su comida ni siquiera necesitan tener un refrigerador. Además, recolectan su propia agua en una cascada que se encuentra cerca del área.
Los vibrantes colores del lugar y por supuesto el peculiar estilo de vida atraen a muchos curiosos, por lo que la pareja los recibe gustosa en el verano para enseñarles cómo funciona la "isla" donde ellos viven los 365 días del año. ¿Qué opinas?
Por: Ana Hinojosa Fuente y fotografías: Browning Pass
TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR:
|