Cuando estás planeando un viaje a cualquier parte del mundo, lo primero que te viene a la mente es “¿En qué hotel me voy a quedar?”. Y así, comienzas a buscar un lugar cómodo, bonito y al mejor precio.
De vez en cuando es bueno salirnos de la rutina y no quedarnos en el mismo hotel de siempre. Por eso hicimos una lista de los hoteles que te enseñarán que no siempre lo típico es la mejor opción. Hotel Costa Verde 727 Fuselage (Costa Rica)
Si eres un amante de los aviones entonces este hotel es perfecto para ti. Es un lugar sumamente exclusivo, con una suite dentro de la cabina del avión, brindándote completa privacidad. Está ubicado en la mitad de la selva de Costa Rica así que prepárate para convivir con la naturaleza.
Dog Bark Park Inn (Estados Unidos)
Te será imposible no verlo mientras viajas por la carretera de Idaho. Este hotel se encuentra dentro de dos estructuras en forma de perrito que te dejarán encantado desde antes de entrar. Y por si pensabas que la estructura era lo único impresionante… ¡Absolutamente todo dentro del lugar tiene la temática de perritos!
Hotel Can Sleep (Dinamarca)
¿Alguna vez te has preguntado como es el interior de una lata de cerveza? ¡Pues Hotel Can Sleep tiene la respuesta! Y estamos seguras que no es como te lo imaginabas. Un cuarto de dos pisos con un mini bar lleno de cerveza abajo y una cama doble con una ventana en el techo desde la cual se pueden observar las estrellas.
(Este hotel solo abre durante la celebración del festival de música “Smukfest”) New Japan Capsule Cabana (Japón)
Un lugar no apto para los claustrofóbicos. Este hotel (exclusivo para hombres) consiste en cápsulas privadas con cama, televisión y algunas otras amenidades para hacer de tu estadía más cómoda, también cuenta con un gimnasio completamente equipado y un spa 24/7. Y si te preguntas donde está el baño, lo único que tenemos para decirte es que esperamos que no te importe compartir.
Mirror Cube Tree Hotel (Suecia)
Un cubo de espejo invertido en la mitad de un bosque de Suecia. La habitación de este hotel cuenta con una vista panorámica increíble y un silencio completo que te hará disfrutar de tu estadía de maneras inimaginables.
Propeller Island City Lodge (Alemania)
Probablemente uno de los más extraños de esta lista, el Propeller Island City Lodge está diseñado para despertar emociones intensas y extrañas en ti. Cada cuarto es diferente y tiene una distinta temática que te hará sentir que estás flotando o bajo algún tipo de alucinación.
Montaña Mágica Lodge (Chile)
La Montaña Mágica Lodge está ubicada en una reserva biológica en la Patagonia, dentro de uno de los últimos bosques templados lluviosos del mundo y definitivamente te hará sentir dentro de un cuento de hadas.
Hotel Palacio de la Sal (Bolivia)
¿Alguna vez pensaste que existiría un hotel completamente hecho de sal? Puede sonar imposible pero este lugar está justo en medio del desierto de Uyuni en Bolivia, el cual solía ser un mar hasta que se secó por completo dejando solo una cantidad enorme de… sal. Ahora es un hotel, con camas, muebles, y platillos hechos de ésta.
Casa Caracol (México)
No hay nada mejor que un buen hotel a la orilla del mar ¿No? Casa Caracol en México es más que eso, todos los cuartos de este lugar tienen forma de caracoles de mar y una decoración bastante playera y relajante para que puedas disfrutar de tus vacaciones de la mejor manera.
Entonces...¡Agarra las maletas! ¿Cuál vas a visitar? Por: Fer Hinojosa
TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR:
|