Hay muchos momentos en los que cuestionamos las decisiones de los demás pero èste se lleva el premio a la elección más tonta, ¿Quién abandonaría un castillo tan hermoso como éste?
El Castillo Sammezzano está escondido en la Toscana en el Norte de Italia. Fue construido hace más de 400 años, para ser más específicos en 1605, y ha estado completamente abandonado por 20 años.
Este Palacio estilo Morroco tiene 365 cuartos y pasillos que facilmente podrias confundir con laberintos por su magnitud. Está completamente tapizada de azulejos coloridos que le dan un efecto tecnicolor a todo el lugar.
Panciatichi Ximenes, quien murió dentro del Palacio, es el creador de esta Hermosa obra de arte, planeó la remodelación del castillo por 40 años y así, convertirlo en el ejemplo de la arquitectura oriental más importante en Italia. Después de la guerra la gente lo convirtió en un hotel pero claramente esto no duró por siempre.
El hotel cerró en 1990 y se quedó sin dueño por casi 10 años hasta que una compañía británica lo compró en 1999 en una subasta.
Por si pensaste que la historia de este lugar no podría estar más retorcida, estás equivocado. El castillo fue subastado una vez más en 2013. Los compradores querían crear un hotel de lujo con departamentos, golf y resort pero el plan no fue completado y fue abandonado de nuevo.
¿Tù què opinas de este hermoso castillo abandonado? Por: Fer Hinojosa Crèdito a Messy Nessy
TAMBIÈN TE PUEDE GUSTAR:
|