Baram
  • Cultura
  • Belleza
  • Reviews
  • Música
  • Creepy
  • Tests
  • Ent. y Ocio
  • POPCORN JUNKIE
  • Anúnciate

Historias Horripilantes De Gente Que Desearía No Haberse Metido Con La Ouija

1/6/2018

Comments

 
Picture
Hay cosas sobrenaturales que nadie puede explicar, pasan sin razón aparente y te dejan completamente en shock pero en algunas ocasiones somos nosotros los que nos exponemos a estas situaciones. Las siguientes historias te dejarán en claro el por qué no deberías de meterte con La Ouija.

1.-Mi primer error fue llamar a un espíritu “cobarde”

Mi amiga había dicho que tenía una Ouija así que le dije que sacara para poder verla. Primero me dijo que no pero después accedió con tal de que ella no tuviera que participar. Luego de que acomodó el juego, pregunté “¿Hay alguien ahí?”… nada. Así que, siendo el tonto que soy dije “Si es que hay alguien y no está hablando, eres un cobarde”. Guardamos la Ouija después de eso.

Una semana después estaba durmiendo en el sillón. Me desperté y había una tormenta. Rayos y truenos, viento y lluvia. Miré a mi alrededor para ver el por qué me desperté y no veía nada así que decidí intentar volverme a dormir. Después de unos 30 segundos escuché ruido desde la planta de abajo “Agarra al niño” algo dijo, en una voz baja y rasposa.  Abrí los ojos y escuché atentamente… nada.

Cuando me estaba volviendo a dormir lo volví a escuchar “ATRAPA AL NIÑO” esta vez sonó MUCHO más fuerte. Después la puerta de abajo se azotó. Me espanté demasiado porque nadie duerme en la planta de abajo y no había forma en que la puerta se azotará sola.

2.- Hablaba en Latín

Estaba jugando con seis o siete de mis amigos, solo uno de ellos habla latín y él no estaba tocando el oráculo. El espíritu empezó a hablarnos en latín. Este mismo amigo quitó su mano del juego porque su mano tenía un rasguño (que no tenía antes de empezar), no estaba sangrando pero estaba muy rojo y se veía fresco.
 
El espíritu se “quedó” con su novia, solía despertarse con moretones extraños en las piernas.

3.-La muñeca extraña

Yo tengo una historia de cuando jugué con una Ouija.

Un primo me llamó para decirme que su hermano, su papá, su mejor amigo y él estaban usando una Ouija en su sótano. Antes de empezar sacaron del cuarto una muñeca de porcelana que estaba ahí porque les daba mucho miedo. La pusieron en el cuarto de alado y la cubrieron con toallas.

Mi primo se tomó un descanso porque el juego estaba diciendo cosas sin sentido así que fue al baño. Los demás empezaron a hacerle preguntas mientras él no estaba, una de ellas fue “¿Quién está en el otro cuarto?” y solamente decía números. Cuando mi primo regresó al cuarto su hermano dijo que el juego no estaba funcionando y que ya lo iban a guardar. Le dijeron que fue lo que preguntaron y cuál fue la respuesta. “¡Ese es mi número de seguro social!” les dijo mi primo.

Así que comenzaron a hablar con el juego, preguntándole de todo para ver si lo que estaba pasando era real. Le dijo a mi primo que iba a morir en la fuerza aérea. Después el juego escribió “MUÑECA” y claramente todos se asustaron en ese momento.

Fueron a ver  a la muñeca de porcelana que habían dejado en el otro cuarto, cuando abrieron la puerta, ella estaba parada enfrente de la puerta viéndolos fijamente. Todos se salieron de la casa corriendo y completamente asustados. Su mejor amigo quemó la Ouija y creo que se volvió loco por unos meses después de eso. Mi primo, por alguna razón, ingresó a la fuerza aérea y está en una base en Europa ahora.

​4.-Mi papá estaba en el mundo espiritual

El juego me hablaba de mi papá, que está muerto. Fue algo muy raro, el hablar de mi papá hace que me sienta incomoda y extraña.

5.-Le pregunté qué tanto tiempo tengo para vivir.

Solo le preguntábamos cosas que la única persona que sabría la respuesta sería la que estaba preguntando.
Alguien preguntó “¿Cuál era el nombre del barco en el cuál fui a un crucero cuando tenía 6 años?” Y lo contestó.
Jugábamos con esto siempre, teníamos experiencia con los puntos fríos, poníamos velas en esos lugares y la vela se derretía de lado y no de arriba abajo como debería. Una noche le preguntamos cuanto tiempo nos quedaba de vida y aquí es donde la cosa se puso fea. Todos preguntaron y tenían 50+-60+ años más de vida.
Yo pregunté y dijo “10”, así que pregunté “¿10 años?” y dijo “días”.

No podría estar más asustada si es que quisiera. Dijo que iba a morir en un accidente de coche provocado por alguien llamada Emma. Le preguntamos 3 días después la misma pregunta y contestó “7 días”, 2 días después hicimos lo mismo y dijo “5 días” y así sucesivamente.

Estaba completamente aterrorizada, tenía una biblia en mi bolsillo todo el tiempo y usaba una cruz alrededor de mi cuello. Le conté a mi papá y obviamente no me creyó así que hice una Ouija con una hoja de papel y un CD para enseñarle. Funcionó. Mi papá se asustó muchísimo, me dijo que no fuera a la escuela el día que se suponía iba a morir. No fui y nada pasó.

6.- Ahorcado

No tengo evidencia y no me importa si no me creen. He usado una Ouija, ha funcionado y deje entrar “algo” a mi casa. Este “algo” me ha  acosado y maltratado físicamente.

Todo empezó con el típico sentimiento de que algo te está observando, puertas cerrándose solas y pisadas cuando estás completamente solo en casa. Fue escalando lentamente, siguió con mantenerme despierto pues había algo sacudiendo mi cama o quitándome las cobijas. A veces susurrando mí nombre. La Ouija desaparecía por días y aparecía en lugares donde no la había puesto. Me obsesioné con esto.

Después eran masas obscuras en la esquina del cuarto. Siluetas de un hombre viéndome desde la puerta. Después de eso subió la intensidad bastante rápido. Me jalaba el cabello. Dedos me tocaban. Rasguñaban. Ahorcaban.

Algo me atrapaba en la cama sin dejarme escapar. Susurraba cosas en mi oreja en lo que solamente podía ser latín… Hicimos que bendijeran nuestra casa y ese espíritu no se ha aparecido de nuevo.
Solamente han pasado algunas cosas “normales”. Jamás volveré a tocar una Ouija.

7.- Puedo verlos por la ventana

Tenía 12 o 13 años e iba a pasar la noche en casa de un amigo. Él, su hermana y yo estábamos jugando con una Ouija y el juego estaba escribiendo cosas sin sentido. Solamente estábamos jugando sin tomárnoslo enserio. Hasta que se escribió este mensaje. “Puedo verlos por la ventana” y luego “Puedo verlos a través de sus ojos” o algo así. Solamente había una pequeña ventana en el sótano y lo único que se veía desde ahí era el patio trasero y el bosque que había más allá de la cochera. Le preguntamos más cosas y nos dijo “Estoy debajo del coche”. De alguna manera decidimos que iríamos a ver que había debajo del coche. Cuando nos asomamos, alumbrando con una linterna, vimos un gato callejero negro completamente enojado.

Corrimos hacia la casa y en ese momento la luz se fue. Estábamos más que aterrados. Después de unos minutos la luz regresó y nos quedamos sentados hasta el amanecer, asustados. Jamás volvimos a jugar.

8.- Nuestro primer error

A mi esposa y a mí nos pasaron muchas cosas que no tenían explicación en la casa que estábamos rentando. Compramos una Ouija para intentar descubrir que era lo que nos estaba pasando. Mala idea. Lo usamos una noche para hablar con nuestro espíritu. Lo que no pensamos fue que el juego abre la puerta para que cualquier “cosa” pase.

La pieza que escribe las cosas salió volando casi al final de la sesión y no teníamos ninguna respuesta concreta de parte del espíritu con el que estábamos hablando, era muy evasivo con lo que contestaba. Las cosas se pusieron peor en la casa así que decidimos terminar el contrato en ese momento e irnos.

 La radio y las televisiones se prendían solas y las llaves del agua se abrían solas también pero después del juego todo se empeoró. Escuchábamos voces. Objetos se movían. Mi esposa dice que algo me poseyó una noche pero no puedo decir si es cierto o no pues estaba dormido.

9.- OMG

Mi mamá me había advertido que no usara una Ouija porque ella ya había usado una alguna vez: ella jugó una vez en casa de una amiga suya cuando era joven.

Nada grave pasó cuando estaban usando la Ouija pero dice que notó que el “fantasma” con el que estaban hablando era violento y tenía algo contra ella. No le dio importancia y se fue en su coche.

En el camino hacia su casa chocó contra un caballo que “apareció de la nada” corriendo hacia su coche. En la mitad de la ciudad. En la tarde. El animal quedó muerto y destrozado.

10.- El accidente del triturador de madera

Mi tía abuela nunca se casó, cuando pregunté el por qué, mi papá me contó la historia. Al parecer cuando ella tenía 16 tenía un novio e iban muy enserio. Cuando usó una Ouija ella preguntó si ellos se iban a casar, contestó que no. Preguntó si iban a terminar… “no”… preguntó si uno de ellos se iba a morir, dijo que sí. Cuando preguntó cuál de ellos iba a morir solo dijo “Adiós”. Una semana después él murió en un accidente en un triturador de madera en el lugar en el que trabajaba.

11.- Perdimos 10 horas

Mi amiga y yo teníamos como 14 o 15 años. Ella tenía una Ouija que usaba mucho (Siempre pensé que lo hacía por “diversión”, nunca me lo tomé enserio). Una noche comenzamos a usar la Ouija como a las 9 p.m., estábamos recibiendo respuestas bastante extrañas, no me acuerdo de ninguna pues esto fue hace 27 años. Después nos dio un nombre, ya no recuerdo el nombre pero dijo que era de Malasia. Él dijo que estaba aquí para protegernos. (No recuerdo como pasó con tanto detalle).

Después, sin darnos cuenta, ¡Eran las 7 de la mañana! Fue como si solamente pestañeamos y ya había amanecido. Fue algo demasiado extraño. Ninguna de nosotras recuerda que pasó. Solamente estábamos sentadas, frente al juego pensando “¿Que rayos pasó?” Lo malo es que estábamos nosotras solas y no hay nadie más que confirme lo que nos sucedió. Jamás la volvió a usar, yo sí, pero no me volvió a pasar nada así.

12.- Una predicción de muerte

Estaba en un hotel al norte de Ontario con unos amigos porque íbamos a un torneo de ajedrez. De nerds, lo sé. No me acuerdo exactamente en qué pueblo estábamos. Bueno, estábamos viendo que hacer para entretenernos, uno de ellos sacó una Ouija, una bastante real, de las que no se compran en una simple tienda de juegos. Preguntamos algunas cosas de las cuales no me acuerdo, pero nunca se me va a olvidar cuando preguntamos si sabía si uno de nosotros iba a morir. Una pregunta bastante extraña, lo sé.

Escribió el nombre de uno de los que estaba con nosotros y la fecha que era más o menos dentro de un año. Mi amigo murió de cáncer en la rodilla un año después. Lo descubrió como 6 meses antes de morir. Hasta la fecha me da curiosidad el juego pero no lo volveré a tocar jamás.

13.- Necesito pru….

Solo la he usado una vez cuando tenía 17 años. El cuarto estaba lleno y uno de ellos dijo algo así como “Esto es mentira, necesito pru…” antes de que terminara la palabra “prueba” se apagaron todas las luces de la casa. Si es que fue una coincidencia, es la más extraña que he visto. No había nadie más en la casa y la caja de fusibles estaba en la parte de atrás de un clóset. El papá del niño tuvo que ir a la casa a prenderla de nuevo, dijo que eso jamás había pasado.

14.- Sabía árabe

Siempre pensé que estas cosas eran mentira. Pero eso cambió cuando usé una Ouija en una fiesta con unas personas que no conocía. Estábamos hablando con todo tipo de “espíritus” y yo no me lo estaba tomando enserio. Se me ocurrió una manera de “probar” el juego. Soy Kuwait-americana, pero nací en Kuwait. Se hablar árabe y sabía que un amigo de hermano había muerto hace poco. Así que pedí hablar con él.

Solamente una persona me conocía en esa fiesta y ni siquiera sabía tanto de mí. Definitivamente era la única persona ahí que sabía hablar árabe (Estaba en Oklahoma en ese momento). Así que pregunté en árabe como es que había muerto. La Ouija escribió accidente de coche. Estaba en shock pero de todos modos no lo creí por completo así que pregunté algo más detallado. Pregunté en árabe cuantos años tenía cuando murió. Señaló el 1 y el 3. Ahí es cuando me espanté de verdad. Nadie habría sabido esos detalles y mucho menos entender lo que decía en árabe. Pregunté por más detalles del accidente (salió volando por el quemacocos del coche). Después de eso paré. No he tocado una Ouija desde entonces.

15.- Esto ya no es un juego

Fue hace 15 años. Mi hermana invitó a unas amigas a pasar la noche en la casa. Estaban en el sótano viendo películas de miedo. Tenían una Ouija. Empezaron a decirle de cosas. Diciendo que era falsa y que era una basura. Dejó de responderles así que empezaron a ver la película de nuevo.
​
De la nada, se fue la luz por completo en la casa. Comenzaron a gritar. Entonces la televisión se prendió, solo se veía estática y un ruido demasiado fuerte. Estaban gritando y llorando. Después la televisión se apagó y se quedó la pantalla negra. Las palabras “Esto ya no es un juego” aparecieron en la pantalla.

La pantalla se quedó negra y se quedaron en completa obscuridad. Ellas salieron corriendo de la casa.
Cuando entraron a la casa nuestro perro se escondió, cuando lo encontraron no dejaba de ladrarles, estaba enojado con ellas.

Completamente loco.
 
¿Cuál de estas historias es la que te dio más miedo?
 
Por: Fer Hinojosa
Compartir
TAMBIÉN TE PUEGE GUSTAR:
Picture
5 Sobrevivientes De Intento De Asesinato Cuentan Su Historia
Picture
20 Historias Verdaderas Realmente Aterradoras
Picture
4 Famosas Asesinas Seriales
Comments
    PUBLICIDAD
    Picture

    CATEGORÍAS

    All
    Asesinos
    Coincidencias
    Creepy
    Encantado
    Experimentos
    Fantasmas
    Historias Reales
    Películas

Baram® Todos los derechos reservados 2019
  • Cultura
  • Belleza
  • Reviews
  • Música
  • Creepy
  • Tests
  • Ent. y Ocio
  • POPCORN JUNKIE
  • Anúnciate