Baram
  • Cultura
  • Belleza
  • Reviews
  • Música
  • Creepy
  • Tests
  • Ent. y Ocio
  • POPCORN JUNKIE
  • Anúnciate

Gente Cuenta Las Coincidencias Más Locas Que Les Han Pasado

12/8/2017

Comments

 
Picture
Estas personas tienen unas de las historias más locas con momentos inexplicables que lo único que puedes hacer es reír y preguntarte como es que estas cosas pueden pasar.

Ahora lo sabes

Una vez me asaltaron 4 hombres en una de las calles principales de compras en Nairobi, Kenia. Uno de ellos me tenía agarrado por el cuello, ahorcándome. Justo cuando estaba a punto de desmayarme me tiraron al piso y se fueron. En ese entonces no sabía porque pasó esto. Un año después estaba sentado en la playa de una isla en Tailandia cuando conocí a una pareja británica que hace negocios en Kenia. Empezamos a hablar de cuan peligroso es para los extranjeros estar en Kenia. Ellos comenzaron a describir un incidente que vivieron hace un año, ellos giraron en una esquina y vieron como asaltaban a un hombre blanco y como el dueño de una tienda golpeó al asaltante con un bate en la cabeza. Ellos estaban en la misma calle, el mismo día a la misma hora que yo. Era a mí a quien vieron ser asaltado ese día. ¿Cuáles son las probabilidades de que nos encontráramos de esta manera en un país diferente un año después?

Fue el destino

Mis papás tienen una gran historia, ambos crecieron en Baltimore, tienen la misma edad (mi mamá es más grande que él por 8 meses). El tío de mi mamá era muy buen amigo del papá de mi papá, de hecho tenemos un video de mis papás en la misma fiesta de cumpleaños cuando eran niños. Se sentaban juntos pero jamás hablaban entre ellos. Aquí es cuando se pone raro, siempre coincidían pero jamás se conocieron.

El hermano de mi papá estudió la preparatoria con mi mamá, pero mi papá no. Mi mamá salía con hombres de la escuela de mi papá pero jamás lo conoció. Los dos estudiaron en la misma universidad. Mi mamá salió con alguien de la fraternidad de mi papá y jamás se conocieron. Mi papá trabajaba en un programa que preparaba carne para los estudiantes por la noche y mi mamá iba casi todas las semanas. Jamás se hablaron.
Mi abuela le decía a mi mamá que mi papá la regresara de la escuela en su coche pero mi mamá nunca lo hizo. Si conoció a mi tío una vez que fue a Cornell pero jamás a mi papá. Después de la universidad mi mamá conoció a un hombre, se casó y se mudó a Bélgica.

Mi papá estudió Negocios en Chicago y se casó con una mujer ahí. Después de 10 años los dos estaban divorciados y viviendo otra vez en Baltimore. Mi mamá estaba estudiando por su MMH en Hopkins y trabajando en un programa para alcohólicos. Una de las enfermeras de la planta dijo que tenía un hijo soltero y le pidió su tarjeta a mi mamá. Ella se la dio pero el hijo jamás le llamó. Esa enfermera después se convirtió en mi abuela.
Unos meses después mi mamá estaba esperando una cita en el bar de un restaurante cuando un hombre se le acercó.

“Hola,” dijo “te conozco”. Mi mamá pensó que era una forma de ligar con ella así que le volteo los ojos y le dijo “Okay, ¿Quién soy?”

“Eres una artista de Cornell,” le dijo mi tío. Era el restaurante de mi abuelo y mi tío trabajaba ahí. Con mi papá. Él no estaba ahí ese día. Mi tío se fue a su casa y le dijo a mi papá que conoció a una mujer que tal vez le gustaría. Mi papá por fin le llamó y quedaron en salir juntos. Después de dos hijos, acaban de celebrar su aniversario 34.

La reunión del celular

Hace unos años me metí en un taxi para salir por la noche en el centro de Toronto. Un poco después de que me dejara ahí, me di cuenta que había dejado mi celular en el taxi. Intenté llamar pero nadie contestó. Tomé el coche en la calle y pagué en efectivo así que no tenía como rastrear el taxi en el que iba. Supuse que ya jamás recuperaría el celular así que seguí con mi noche.

Después de algunas horas y después de moverme por toda la ciudad decidí que era tiempo de acabar mi noche así que conseguí un taxi en la calle. Me senté en el asiento de atrás y me di cuenta que el conductor me era familiar. Me di cuenta que estaba en el mismo taxi que hace unas horas.
No había visto mi celular así que comencé a buscar y en efecto, ahí estaba entre los asientos. Así es como me reencontré con mi celular… aunque sin querer lo metí en la lavadora dos días después.

El teléfono de paga

Nunca podré explicar este incidente con un teléfono de paga. Era sábado en la noche con mis amigos, decidimos llamarle a mi amigo Al para ver si se nos quería unir. Esto fue en Inglaterra, mucho antes de que existieran los celulares así que teníamos que usar las icónicas cabinas telefónicas rojas. Había alguien adentro así que tuvimos que esperar unos minutos. El tipo se fue y nosotros nos metimos en la cabina.

En ese entonces, para hacer una llamada primero sonaba un tono y después llamabas al número. Cuando la persona te contestaba escuchabas muchos sonidos, en ese momento tenías que insertar tus monedas. Así que levanté el teléfono pero no escuché el tono. Colgué y volví a intentar, el tono seguía sin sonar. Parecía que seguía en la llamada pasada. Dije “Hola” para ver si alguien seguía en la línea. La persona contestó “¿Hola?”. Era mi amigo Al. Acababa de levantar su teléfono para hacer una llamada y de alguna manera milagrosa, sin siquiera llamarlo, estábamos conectados. Fuimos todos a un bar después y tratamos de descifrar como rayos pasó eso pero hasta la fecha es un misterio. Si mis amigos no hubieran estado ahí conmigo, hubiera pensado que me estaba volviendo loco.

Jack tiene  memoria de elefante

En la escuela, mi amiga me arregló una cita con el primo de su novio (llamémoslo Jack). Jack y yo estábamos caminando en un parque de diversiones y comenzamos a hablar de las vacaciones familiares de Semana Santa. Al parecer, ambos habíamos estado en Las Vegas la misma semana. Nos quedamos en el mismo hotel. La conversación cambió de tema cuando Jack se paró en la mitad de la banqueta y me dijo “Te vi en Las Vegas”. Pensé que estaba bromeando, no había forma que se acordara de una mujer al azar entre miles de personas que estaban ahí. Me dijo el lugar exacto en el que me vio, mi hermana y yo nos estábamos tomando una foto. Regresamos a mi casa y encontramos la foto. Jack y su hermano estaban en el fondo.

Momentos de hermanos

Cuando tenía 13 años, estaba de vacaciones con mi familia en Venecia. Estabamos en una góndola (los botes típicos del lugar) turisteando por los ríos de la ciudad. A la mitad de una calle otra góndola nos pasó por un lado, llevaba a un hombre y una mujer. Mi papá y el hombre intercambiaron miradas, gritaron el nombre del otro, y se saludaron cuando las góndolas se cruzaron. Yo, mi hermano y mi madre nos quedamos callados, un tanto sorprendidos, mientras que la mujer en el otro bote explotó gritando “¡¿Qué?! ¡¿Quién es?! ¡¿Cómo lo conoces?!” flotamos hacia la otra dirección mucho más tranquilos que ella.

Al parecer era un hombre con el cual mi papá había estudiado en la universidad y no se veían desde entonces. No se habían contactado en absoluto. Es extraño como se reconocieron, considerando que tienen más de 40 y pasaron rápidamente en dos góndolas diferentes en Venecia.

Siempre hay historias más locas que otras. ¿Cuál es la coincidencia más extraña que te ha pasado?
​
Por: Fer Hinojosa

Compartir
TAMBIÉN TE PUEGE GUSTAR:
Picture
5 Sobrevivientes De Intento De Asesinato Cuentan Su Historia
Picture
​5 Historias Reales Sobre Sucesos Que No Tienen Explicación.
Picture
Según La Ciencia, Estas 36 Preguntas Harán Que Cualquiera Se Enamore De Ti Y Viceversa
Comments
    PUBLICIDAD
    Picture

    CATEGORÍAS

    All
    Asesinos
    Coincidencias
    Creepy
    Encantado
    Experimentos
    Fantasmas
    Historias Reales
    Películas

Baram® Todos los derechos reservados 2019
  • Cultura
  • Belleza
  • Reviews
  • Música
  • Creepy
  • Tests
  • Ent. y Ocio
  • POPCORN JUNKIE
  • Anúnciate