Baram
  • Cultura
  • Belleza
  • Reviews
  • Música
  • Creepy
  • Tests
  • Ent. y Ocio
  • POPCORN JUNKIE
  • Anúnciate

5 Historias Reales Sobre Sucesos Que No Tienen Explicación

11/5/2017

Comments

 
Picture
Hay algunas cosas que nos suceden que simplemente nadie puede explicar y nunca nadie nos cree que es cierto. Si eres de esas personas que tienen un don especial para ver y sentir cosas extrañas y paranormales, te sentirás identificado con al menos una de estas historias que no tienen explicación alguna.

La Niñera

Picture
Esto pasó hace un par de semanas y es el momento más aterrador que puedo recordar. De vez en cuando trabajo como niñera para un niño de 2 años mientras sus padres salen por la noche. Una vez, mi amigo estaba cuidándolo y el niño comenzó a  hablar con su "abuelo" (a quien, sus padres decían, nunca conoció, ya que murió antes de que él naciera). Así que, cuando yo lo cuido me preparo para que  ocurra alguna cosa extraña como esa de nuevo.

Por supuesto esta noche estábamos en su sala cuando señaló a una pared vacía en frente de nosotros. "Abuelo" es todo lo que dijo.  Tiene dos años y no habla mucho en realidad, así que no pedí una explicación.
En vez de eso, comencé a hablar sobre otras cosas porque me estaba alterando un poco. 

El niño entonces abrió los ojos demasiado y sostenía la silla en la que se estaba sentando, sus dientes castañeaban y él temblaba descontroladamente.  Aquí estaba yo, terriblemente asustada. Así que tomé al niño y le dije que era hora de ver una película antes de que se vaya a la cama
.
Más tarde, esa misma noche, estaba a punto de llevarlo arriba cuando noté que la puerta estaba abierta. La cerré y giré la perilla, agitando la puerta, para reafirmar que estuviera cerrada (hago esto, sin falla, a cualquier puerta que cierro, es una costumbre tonta que tengo) y cargo al niño para llevarlo a su cama, ya que ya estaba medio dormido.  Estuve en su cuarto como por 20 minutos y, cuando por fin estaba bien dormido, lo deje y volví a bajar.

​La puerta principal estaba directamente enfrente de las escaleras y, adivinen qué, LA PUERTA ESTABA SIN SEGURO. Inmediatamente pienso que esto es como una película de terror y asumí que sería una idea inteligente revisar la casa. Nada fuera de lo ordinario. Incluso subí para checar al niño de nuevo. No me molesté en revisar los otros cuartos porque tenía la puerta abierta cuando estábamos acostados y hubiera visto a cualquiera subir.
En fin. Después de revisar que él estuviera bien, bajé otra vez y vi la tele hasta que sus padres llegaron a la casa. Pendiente y brincando ante cualquier sonidito. La noche más espeluznante de mi vida. Tuve que debatirme por una buena hora cuando me pidieron si podía cuidarlo de nuevo unos días después.

Feliz cumpleaños

Picture
Nos acabábamos de mudar a una casa nueva hace unos meses. Mientras estábamos en el proceso de comprar la casa, la persona que estaba viviendo ahí murió de repente por causas naturales (tenía 40 y tantos). Murió en la mitad de la sala.
​
Poco después nos mudamos y casi inmediatamente nuestra hija de dos años empieza a hablar acerca del fantasma que vive en la casa.

Seamos honestos, tiene dos años, se impresiona fácilmente. Acababa de pasar Halloween y tenía un libro de imágenes de Halloween que amaba leer así que era posible que toda esa idea del fantasma viniera de ver el libro a diario. Ella seguía diciendo que el fantasma estaba en su casita de juegos, en las escaleras o en parado en la esquina del cuarto.

Nunca le tuvo miedo al fantasma, ella lo consideraba un amigo así que no estaba tan preocupada. Muchas veces le decía que era bienvenido si quería, pero que también podía irse si eso lo haría feliz. Estaba 30%-70% segura que el fantasma era verdad hasta un día cuando estábamos saliendo para dejarla en la guardería por la mañana.

El cielo todavía estaba obscuro y estaba lloviendo. Mi hija me dijo que el fantasma estaba en la terraza y que hoy era su cumpleaños y quería que le cantáramos. De nuevo ignoré lo que decía pues ella ama los cumpleaños y ya nos ha hecho cantarle a Mickey Mouse, un plato de fruta y a nuestro baño. Le cantamos y deseamos un feliz cumpleaños y nos fuimos.

Ese día, por pura curiosidad, busqué el obituario del hombre que vivía aquí. En efecto, hoy era su cumpleaños.

Marcas en la cara

Picture
He vivido en muchos lugares extraños pero uno de los que más recuerdo es éste. Me desperté en la mañana y como siempre, fui al espejo a cepillarme los dientes y el cabello. Vivía en un espacio relativamente pequeño, con un balcón y un lavabo en el mismo cuarto, sin ventanas que pudieran abrirse. Volteé al espejo y vi una de mis plantas moviéndose, como si hubiera viento pegándole directamente. Fui a ver si el viento venía de la puerta pero estaba completamente cerrada.

Por alguna razón, cuando estaba regresando al espejo volteé a ver una pluma que estaba en mi escritorio.
Cuando vi mi reflejo en el espejo lo primero que noté es que tenía marcas de pluma en la cara. Se me detuvo el corazón y se me puso la piel de gallina. Limpié mi cara y me fui del cuarto. Cuando regresé la puerta del balcón estaba abierta. Como se podrán imaginar no disfruté seguir viviendo ahí.

El accidente

Picture
Algo me encontró después de un accidente de carro y no sé qué fue. Cuando veníamos de regreso a casa de un viaje familiar, nuestro carro dio contra hielo negro en una curva que nos hizo rodar. Ese día no usé mi cinturón y salí disparado del coche, rompiendo mi ventana usando mi cara. Desde mi perspectiva: Un segundo estoy en un carro, y al siguiente, estoy tirado en unos arbustos. Intento levantarme, pero me detiene un dolor intenso en mi hombro (me rompí la clavícula).
 
Honestamente, no sé si me desmayé o si sólo me dormí pero, para este punto, perdí la conciencia. Después de una cantidad de tiempo desconocida para mí, a través de mis ojos cerrados pude ver una linterna brillar sobre mí (eran las tres de la mañana). Mi papá me encontró, me levantó fácilmente y me empujó hacia donde estaba mi familia y el carro destrozado. Un detalle peculiar que recuerdo sobre este momento es lo firme que estaban las manos.
​
La parte inexplicable. Después de hablar con mi hermano me di cuenta de algo. Mi papá jamás fue a buscarme en realidad. Mi mamá estaba gravemente herida y nadie tenía idea de qué me había pasado. Ellos en realidad asumieron lo peor y pensaron que estaba muerto, debajo del auto. Ni siquiera teníamos una linterna. No sé qué o quién me encontró ahí tirado, pero algo lo hizo. Yo especialmente recuerdo la luz brillando sobre mí antes de que esas manos fuertes y firmes me levantaran como si fuera papel. Antes de hablar de ello, siempre asumí que había sido mi papá. Publico esto de vez en cuando esperando a ver si alguna respuesta se le pega. Mi clavícula se curó, así que sobresale un poco, está pegado como un recuerdo permanente de ese día.

¡Es él!

Picture
Tengo 4 primos que jamás conocieron a mi abuelo (él murió antes de que ellos nacieran). Un día en la mañana bajé a desayunar como siempre. Mientras mi tío cocinaba uno de ellos señaló al refrigerador y dijo “¡Es él!” Mi tío no pensó que fuera algo anormal así que se volteó para verlo y le preguntó “¿Quién?” Estaban señalando a una foto de mi abuelo que jamás conocieron. Mi primo dijo “¡Él es el hombre que viene y habla con nosotros en la noche hasta que nos quedamos dormidos!” No es espeluznante pero si… extraño.
¡Que miedo! 

Por: Fer Hinojosa

Compartir
TAMBIÉN TE PUEGE GUSTAR:
Picture
Películas De Terror Aguantables Perfectas Para Maratonear
Picture
5 Sobrevivientes De Intento De Asesinato Cuentan Su Historia
Picture
Un Hotel Tan Encantado Que No Puedes Quedarte Si No Firmas Un Acuerdo
Comments
    PUBLICIDAD
    Picture

    CATEGORÍAS

    All
    Asesinos
    Coincidencias
    Creepy
    Encantado
    Experimentos
    Fantasmas
    Historias Reales
    Películas

Baram® Todos los derechos reservados 2019
  • Cultura
  • Belleza
  • Reviews
  • Música
  • Creepy
  • Tests
  • Ent. y Ocio
  • POPCORN JUNKIE
  • Anúnciate