Baram
  • Cultura
  • Belleza
  • Reviews
  • Música
  • Creepy
  • Tests
  • Ent. y Ocio
  • POPCORN JUNKIE
  • Anúnciate

20 Historias Verdaderas Realmente Aterradoras

6/28/2017

Comments

 
Picture
Todos hemos vivido al menos una experiencia que no tiene una explicación lógica. Aunque no creas en lo paranormal no puedes negar que simplemente hay cosas que no tienen sentido. Estas 20 historias que te vamos a contar te dejarán pensando en si de verdad hay algo más allá.

El Disfraz Del Conejo

Cuando era más joven vivía cerca del bosque y podía ver un cementerio desde el patio de mi casa. Recuerdo que una vez durante una mañana de Pascua me desperté y vi al conejo de Pascua en mi cuarto (en uno de esos disfraces escalofriantes), lo que más me aterra es que recuerdo que olía a paja mojada. Cuando me desperté no le dije a nadie. Había un huevo de Pascua extra que mis papás no habían escondido. Años después les pregunté a mis papás si alguna vez se disfrazaron y fueron a mi cuarto, dijeron que jamás lo hicieron.

Después mi hermana pequeña, con quien compartía literal en ese entonces, me dijo que ella recordaba cuando el conejo de Pascua entró a nuestro cuarto y que recordaba el olor a paja mojada. ¡Estaba aterrada! Ambas recordábamos a la persona disfrazada de conejo en nuestro cuarto. Lo más extraño pasó cuando le conté a mis amigas, una de ellas vivía del otro lado de la calle. Me dijo que una vez durante Pascua, se asomó por su ventana y vio al Conejo de Pascua parado en su cochera.
​
Hasta la fecha me aterran las personas en disfraces de conejo.

La Niñera Fantasma

Cuando mi sobrina estaba pequeña solía cuidarla todo el tiempo. Una vez estábamos en casa de mi hermana, mi sobrina y yo, mientras la cuidaba. Ella estaba sentada en su sillita.

La dejé ahí mientras fui por agua a la cocina. Los labradores de mi hermana estaban jugando con la bebé, podía escuchar su risa. No me había dado cuenta de lo frío que se puso el ambiente de repente. Después se escuchó un ruido muy fuerte. Como si un pedazo de madera se hubiera reventado o como si un árbol se hubiera caído. Corrí a la sala y lo que vi y escuche me horrorizó. Los labradores estaban en la esquina de la sala llorando y amontonados, mi sobrina estaba viendo al techo impactada, hacía muchísimo frío y olía a Stelson.

​Tomé a mi sobrina y nos cambiamos de cuarto. Cuando regresó le conté lo que había pasado. Solo se rio y dijo, “Es Hugh”. Estaba muy confundida. Dijo que Hugh solía vivir aquí y que murió 10 años antes de que su esposa vendiera la casa. Dijo que le gustaba seguir a mi sobrina y que sabías que era el por la actitud de los perros y el olor a colonia barata. No creo en esas cosas pero si creo en lo que sientes cuando algo no está bien.

Un Extraño En La Casa

Cuando estaba en la Universidad, solía regresar a casa casi todos los fines de semana para ir a trabajar en donde lo hice desde que iba en Preparatoria. Salía del campus después de mi última clase e iba directo a mi trabajo. Después de mi turno iba a la casa de mis papás que estaba en la mitad de la nada.

Mis padres no estaban en la casa (solían pasar sus viernes y sábados en la noche como si ellos fueran los que estaban en la Universidad). La casa estaba obscura y como era mediado de otoño el patio también lo estaba. Solo había una luz prendida en el jardín. Me estacioné, salí del coche y me volteé para sacar mi mochila de la parte de atrás del coche.

Fue ahí donde me di cuenta de que la luz del baño estaba prendida.

¿Estaba prendida cuándo llegué? Debió de haber estado prendida. ¿Cierto?

Mientras me preguntaba el porque estaba prendida la luz y agarraba mi mochila vi a una señora MUY enojada parada en la ventana viéndome. Estaba furiosa y lo sabía.

​Estábamos ahí los dos, viéndonos fijamente por 10 segundos. Hasta que mis papás llegaron y perdí el contacto visual con la señora. Cuando volví a mirar hacia la ventana, la luz seguía prendida pero la señora ya no estaba.

Cuando La Muerte Camina Por Los Pasillos

Solía ser voluntaria en un  asilo. Las personas que vivían ahí siempre se quejaban de que veían a personas en sus cuartos. Cuando describían el como lucían, sus atuendos, lentes, etc. estaban describiendo a residentes que habían muerto y se habían quedado en esos cuartos.

Una vez estaba caminando por uno de los pasillos (normalmente hacía calor ahí), y sentí un escalofrío y mucho frío. Una de las CNAs me dijo que acababa de pasar a través de un fantasma. No pude calentarme por el resto del día. Habían luces que parpadeaban de la nada y televisiones que se prendían por si solas. Mucho del Staff era de sureste de Asia, hablaron tanto de fantasmas y de la falta de respeto a la muerte que el gerente tuvo que hacer que alguien viniera a hacer una ceremonia de velas y una mujer con rastas y cristales vino a hacernos una limpia.

​Las cosas se calmaron después de eso. Las luces no se prendían y apagaban y los residentes estaban más tranquilos.

La Secadora Fantasma

Estaba en preparatoria. Normalmente me alistaba y esperaba a que mi mama me llevara a la escuela. Un día estaba con ella en el baño mientras se terminaba de arreglar. Noté que se veía un poco extraña así que le pregunte si todo estaba bien. Me dijo que algo muy extraño le había pasado en la noche.

Me dijo que se despertó como a las 2 de la mañana por que había escuchado un ruido raro. No era muy fuerte pero era constante. Mi papá no se despertó con el ruido (era de esperarse por que duerme como un tronco). Mi mamá salió de su cuarto a buscar el ruido, checó su baño pero no había nada ahí.

Después fue al pasillo y escuchó que el ruido venía del baño. Cuando entró vio que la secadora estaba conectada y prendida, tirada en el medio del baño. Obviamente pensó que era extraño pero, con 4 niños viviendo en la casa pensó que simplemente uno de ellos había caminado en la noche mientras estaba dormido y la había conectado. La desconectó, la guardó y regresó a dormir.

Después de una hora se despertó otra vez. El mismo sonido otra vez. Bastante enojada volvió a checar de donde venía el sonido. El ruido ahora se escuchaba en la parte de debajo de la casa. Lo siguió hasta el baño de visitas en la entrada principal (la casa de mis papás tiene 4 baños). Abrió la puerta y de nuevo estaba la secadora conectada y prendida tirada en la mitad del baño. Claramente mi mamá tenía mucho miedo en ese momento pero solo la desconecctó, la guardó y regresó a su cuarto. No durmió bien esa noche.
​
Mientras me estaba contando la historia, justo cuando llegó al final, las dos nos paralizamos. Volteamos hacia su closet. En cuanto volteamos la luz del techo se destrozó. No el foco, todo el cristal que lo rodea. Se ddestrozó, lanzando pedazos de cristal por todos lados. Las dos estábamos aterradas. No sabemos que pasó pero desde ese día nadie de mi familia a experimentado nada fuera de lo común.

Mantente al pendiente para la siguiente entrega


​
Crédito: THOUGHT CATALOG
Taducción: Fer Hinojosa
Compartir
TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR:
Picture
5 Cuentos De Hadas Cuyas Versiones Originales Son Un Poco Perturbadoras
Picture
Un Hotel Tan Encantado Que No Puedes Quedarte Si No Firmas Un Acuerdo
Picture
4 Famosas Asesinas Seriales
Comments
    PUBLICIDAD
    Picture

    CATEGORÍAS

    All
    Asesinos
    Coincidencias
    Creepy
    Encantado
    Experimentos
    Fantasmas
    Historias Reales
    Películas

Baram® Todos los derechos reservados 2019
  • Cultura
  • Belleza
  • Reviews
  • Música
  • Creepy
  • Tests
  • Ent. y Ocio
  • POPCORN JUNKIE
  • Anúnciate