Baram
  • Cultura
  • Belleza
  • Reviews
  • Música
  • Creepy
  • Tests
  • Ent. y Ocio
  • POPCORN JUNKIE
  • Anúnciate

"18 Camioneros Describen Las Cosas Más Extrañas Que Han Visto. Parte 1"

4/11/2017

Comments

 
Picture
Una vida en la carretera, transportando cargas de ciudad en ciudad, suele ser solitaria. También puede ser peligroso y a veces aterrador. Hazle caso a estos camioneros que compartieron en Reddit algunas de sus experiencias más extrañas, bizarras e inexplicables mientras viajaban por carreteras de todo el mundo. Aquí una compilación de las mejores historias, las cuales fueron obtenidas de dos sitios de discusión diferentes.

1. La Bestia

"Hace tiempo hubo una historia aquí de un camionero…se estaba haciendo tarde (y estaba obscureciendo) así que se detuvo en un área de descanso de la carretera en la mitad de la nada. El sitio estaba totalmente vacío, no había nada ni nadie ahí. Mientras tomaba una pequeña siesta dentro de su camión, escuchó el débil ladrido de un perro que se hacía más fuerte conforme pasaba el tiempo. Se levantó para ver que estaba pasando afuera de su camión, al mirar no encontró a un perro sino a una persona con ojos desquiciados, gruñéndole e intentando entrar a la cabina. En ese momento encendió su vehículo y huyo de ahí."

2. El Héroe De Guerra Desaparecido

Mis primeros años fui un conductor nocturno, así que era difícil ver algunas veces. Pero aquella vez en PA estaba tratando de seguir a un camionero que estaba transportando cosas pesadas por las montañas. Llegó un punto en el que me atrase por que sentí como la furgoneta comenzaba a inclinarse. Me agaché para tomar un trago del Monster que tenía a la mano, levanté la mirada y vi a un hombre, justo a la orilla del bosque, traía puesto lo que parecía ser un uniforme de soldado.

​Parecía de la era de la Guerra Revolucionaria, también traía un mosquete. Me estaba acercando, podía sentir su mirada fija en mí mientras entraba de nuevo al bosque. Antes de entrar por completo, desapareció. Literalmente desapareció de la nada. Tenía las ventanas abajo y sentí como el aire se tornó helado. Después de una milla, el aire volvió a la normalidad. Me sentí decaído y triste por un tiempo después de eso. Cabe mencionar que no me detuve por el resto de mi turno.​

3. Lo Sé

Estaba manejando entre las montañas de Colorado hacia Pueblo, era la primera vez que estaba en una carretera como la de Rocky Montains así que iba despacio y con cuidado evitando accidentes en el carril derecho. Esto fue en la primavera, así que no había nieve en el pavimento, más que un poco de tierra.

Recuerdo haber pasado otro camión que estaba en la orilla de la carretera cuando iba subiendo, nada fuera de lo común. Sin embargo, mientras iba cuesta abajo en la montaña (lo cual puede ser sumamente aterrador en un camión de 18 ruedas, créanme) Vi el mismo camión que pasé un tiempo atrás arrasando junto a mí en el carril de la izquierda. Que te pase otro camión-trailer por el carril derecho mientras vas cuesta abajo en Rocky Mountains ya es algo extraño, pero lo que hace esta historia loca es que los frenos de este camión estaban en llamas. Estaba transportando una carga (lo pude notar porque iba sellado). Si sabes aunque sea un poco de camiones, sabes que sólo hay tanta frenada que se supone debes hacer antes de que se sobrecaliente o, el peor de los casos, se prendan en fuego los frenos.


El camión de este tipo parecía un maldito cometa mientras aceleraba cuesta abajo en la montaña a una velocidad que definitivamente lucia mortal. Tomé el micrófono en la radio y le hablé “¡Oye tú! ¡Tus frenos están ardiendo! ¡Literalmente!


Después de unos segundos de estática, una voz áspera y desgastada me contestó por el radio, me dijo, de una manera muy tranquila, ‘Lo sé’, y desapareció en la siguiente curva.


Jamás vi un camión destrozado, ningún equipo de emergencias y nadie mencionó ningún accidente por la radio. Lo que si vi fue un extinguidor usado al final de la montaña. Esta es solo una de mis múltiples historias increíbles.
​

4. Sin Título

Missouri, me detuve en una rampa de descanso para poder estirarme y tomar aire. Mientras fumaba un cigarrillo, apareció una niñita de la nada y me dijo “¡Hola señor!” Mi reacción inicial fue '¿Qué demonios hace una niña sola a estas horas por aquí?’ pero solo le pude contestar con un hola. Ella me contestó “¡Mi mami dice que estarás bien, no te preocupes!”. Ahora si estaba completamente confundido, así que le pregunté que quería decir con eso. No me contestó. De la nada sentí como si hubiera alguien alado mío, pero no se sentía como una vibra negativa o mala. Solo se sentía como si hubiera alguien junto a mí. Como no se sentía una entidad negativa, me termine mi cigarro y me fui.
 
Después de un tiempo, ya en carretera, me di cuenta que olvidé ponerle gasolina al camión durante mi última parada. Así que tomé mi GPS para poder encontrar la parada de camiones más cercana, encontré una y tomé la ruta. Mientras llegaba a la parada, el camión empezó a detenerse y apenas logré llegar antes de que se apagara por completo. Me quede sin gasolina justo cuando llegué a la fila. No fue hasta cuando estaba llenando el tanque que me di cuenta de lo que pasó en la parada pasada.

5. Tiempo Perdido

Nuevo México, Nevada y Utah son unos de los estados que, hasta la fecha, veo cosas en el cielo que no puedo explicar. Luces que rápidamente cambian de dirección y que se van a velocidades luz, sin romper ninguna barrera de sonido. He visto luces sobre el desierto a varias millas de la interestatal, y luego de la nada se van y las luces se apagan. Tienen varias formas y tamaños según lo que alcanzo a ver (soy un conductor nocturno).

Conozco las aeronaves militares bastante bien, y algunas de las luces probablemente lo eran. Pero algunas, no había forma que lo fueran. Las naves convencionales no se mueven así. La más vivida tiene que ser la que vi en una rampa de descanso en Nuevo México. Me detuve a hacer pipí. Decidí convertirlo en un descanso de 15 minutos por que mi trasero estaba demasiado entumido. Mientras observaba las estrellas y admiraba el cielo, vi lo que parecía una formación de luces, formando un triángulo, despegar del suelo del desierto y salir volando al cielo. Mire mi reloj y ya no estaba avanzando así que saque mi celular, estaba apagado. Lo prendí y según el reloj de la pantalla, mi reloj se había detenido hace 5 minutos. Yo sigo creyendo que lo que sea que haya sido eso, fue lo que causo eso.

​

6. El Desierto Alto

Estaba manejando de Albuquerque a Socorro. Estaba en un tramo sin luces. Completamente obscuro. Vi a alguien parado junto a la carretera. Mientras lo paso, mis luces le iluminaron la cara. Esta persona no parecía normal. Su postura era extraña, estaba usando un traje gris… y su cara.

​Simplemente era extraña, como una máscara o algo así. Por un segundo nos miramos a los ojos, incluso con las luces cegándolo, sentía como si me estuviera mirando a mí y no al camión. Definitivamente me aterró. Justo después mi CB estaba recibiendo señales extrañas pero ya estaba bastante cerca de VLA.

 
El desierto alto es un lugar extraño.

​

7. Encontré Un Dólar

Kent, TX. Hay una vieja estación Chevron (eso creo), a los conductores de FedEx les gusta venir aquí en masa. Supongo que es un punto de reunión entre ellos. Pero un día necesitaba parar ahí porque necesitaba usar el baño. No sé porque no me detuve en Van Horn. Me estacioné en el lugar vacío que había en la calle de enfrente.

​Kent es un pueblo abandonado.

Caminé hacia la orilla de los arbustos y vi que había una fogata. La madera estaba quemada pero no por completo. Lo raro aquí es que había un dólar atorado entre la madera. Lo primero que pensé fue “¡Oh un dólar!” pero algo en mi me dijo que definitivamente no debería de agarrarlo así que lo deje ahí y fui a hacer del baño. Mientras voy de regreso al camión, volteé a ver el dólar y sentí que algo andaba mal.

Volteé a ver el suelo y había una serpiente cascabel viéndome directamente a los ojos. Me detuve e intenté esquivarla mientras caminaba, me seguía viendo intensamente. Corrí lo más rápido que pude hacia mi camión mientras sentía que había alguien atrás de mí. Jamás volví a Kent desde ese día.

8. Una Sonrisa De Alegría

Mi hermano es camionero, y hace un tiempo, cerca de donde vivo, un camionero estaba manejando en una carretera de dos carriles en la tarde/noche y recibió una llamada en su CB acerca de un coche ocasionando tráfico cerca de él y le dijeron que si podía vigilarlo. Eventualmente vio ese coche acercarse a él y justo como le dijeron, iba manejando esquivando y bloqueando coches intentando estrellarse con alguien. La gente estaba intentando esquivarlo y justo cuando estaba enfrente del camión, el camionero vio a ese tipo sonreírle, como si supiera que estaba a punto de morir.
El camionero sobrevivió, o al menos eso creo, mi hermano me contó esta historia hace años. Lo que si es seguro es que el tipo que se estrelló contra el camión murió. Llevaba intentando suicidarse de esa forma por mucho tiempo.

9. Las Bromas No Quitan Lo Espeluznante

Ok, le he contado esta historia a mis amigos muchas veces pero quería compartirla aquí también.
Hace años manejaba para Costco y era “esa” época del año una vez más. Normalmente llevamos cargamentos extras de juguetes a muchas locaciones por las fiestas navideñas. Nos llamaron y dijeron que una de las locaciones de Kentucky necesitaba más muñecos de Spiderman gigantes. Ellos sabían que yo manejaba rápido así que me dieron un turno nocturno de último minuto.

Llené el camión de juguetes y me fui. Eran alrededor de las 3 de la mañana cuando tuve un presentimiento extraño. Supuse que solo estaba muy cansado así que me tomé unas pastillas. Después de unos 15 minutos la carretera se llenó de niebla, jamás había visto ni volví a ver tanta niebla como ese día. Llegó a tal punto que tuve que detenerme y esperar junto a la carretera. No había carros en la carretera e iba bastante adelantado así que supuse que podía esperar unos minutos hasta que la niebla se dispersara. Después de unos 5 minutos de silencio, mi camión se apagó por completo.

Sin luces, sin motor, nada. Intente volverlo a prender pero la batería estaba muerta. Intente hablar por mi CB pero no había nadie. No tenía señal en el celular. Estaba sentado en la cabina, intentando pensar que iba a hacer ahora cuando escuché lo que sonaba como un bebé llorando y lentamente se transformó en lo que parecía ser una mujer llorando, o al menos eso era lo que yo estaba escuchando. Soy un hombre bastante grande, 1.90m y 113kg pero me rehusaba a salir de la cabina. Bajé la ventana y pregunté si alguien necesitaba ayuda, en ese momento los llantos se callaron pero solo para transformarse en una risa bastante siniestra. Sentía como si la risa estuviera dirigida a mí.

Subí mi ventana y era casi como entre más asustado estaba, más fuerte sonaba la risa.
Pero así como empezó, se calló. Mi camión se volvió a prender y la niebla se dispersó. Me fui de ahí tan rápido como pude. Llegué a la siguiente parada de camiones y entré al baño a mojarme la cara, no dejaba de preguntarme “¿Qué fue lo que pasó?”
​
 Salí al comedor y vi a un hombre sentado, gorra de John Deer, una flanela roja y jeans. Necesitaba saber si a alguien más le había pasado algo así. “Perdón, ¿Eres camionero? Lo que pasa es que me acaba de pasar la cosa más extraña de mi vida.” Y me dijo, “No soy camionero pero…”
Esta es solo la primera parte de este artículo, mientras tanto, déjenos saber sus historias más extrañas.

Checa la segunda parte de este artículo aqui.

​Crédito a:
http://www.ranker.com/list/truckers-describe-creepy-stories/christopher-shultz
​
Traducción: Fer Hinojosa
Compartir
TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR:
Picture
4 Famosas Asesinas Seriales
Picture
Un Hotel Tan Encantado Que No Puedes Quedarte Si No Firmas Un Acuerdo
Picture
18 Camioneros Describen Las Cosas Más Extrañas Que Han Visto. Parte 2
Comments
    PUBLICIDAD
    Picture

    CATEGORÍAS

    All
    Asesinos
    Coincidencias
    Creepy
    Encantado
    Experimentos
    Fantasmas
    Historias Reales
    Películas

Baram® Todos los derechos reservados 2019
  • Cultura
  • Belleza
  • Reviews
  • Música
  • Creepy
  • Tests
  • Ent. y Ocio
  • POPCORN JUNKIE
  • Anúnciate